Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 feb. 2017

Meteoescépticos

De verdad que hoy no había intención de salir pero Cabe se ha despojado de sus quilombos y nos ha citado en Garciotum para vernos un rato. Como buenos meteoescépticos Lega y yo hemos respondido al envite y ahí ya estaba el susodicho con Naba y los talaveranos Rober, Dani y Mario, más tarde llegaban Toni y María para completar el equipo de meteoescépticos. En teoría daban lluvias para esta tarde pero ya se sabe como va esto que hasta que no estás en el bloque y te estás mojando la previsión meteorológica es pura caca. Sin embargo, al llegar chispeaba algo así que el sector elegido ha sido el menos bonito de todos, sector Culatas, pero más abierto favoreciendo el secado.
Pocos bloques, los de calentar, un par bonitos y uno nuevo que se ha cepillado hoy pero suficiente para pasar esta tarde perra.


Cabe en una de los dos líneas bonitas para mi gusto "Hombre de Goma" que para una leyenda alpina viviente es un juego para niños.


María en otra de las líneas bonitas del sector para mi gusto "El Capitán Caguetas" disfrutando de un concurrido porteo. Al rato nos hemos movido a la línea que ha cepillado Lega y hemos estado probando pero la calidad de la roca en este sector y la humedad excesiva no nos han dado muchas oportunidades. Y no tardábamos mucho más en irnos justo cuando empezaba a anochecer. Por suerte, para mi tullido cuerpo, me vienen unos días de descanso así que creo que lo agradeceré.

No hay comentarios: