Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 feb 2017

Salvando Tormentas

El último mes estamos teniendo unas condiciones meteorológicas muy malas a lo largo y ancho de la zona centro., sin embargo en Castillo de Bayuela estamos salvando este feo invierno gracias a sus peculiares características y microclima particular. Hasta tal punto esto es cierto, que este año hemos disfrutado no menos de 4 veces de la visita de Davilo, hoy con Gallego, cuando lo habitualera una cada trienio. Además, junto a la visita de Miquel Navarro y Julio Juste nos juntábamos un buen grupo para apretar en el único lugar donde no llovía ni nevaba. Cuando llegábamos Lega y yo, estos ya estaban con Naranja, Mario, Rodri y Laura. Más tarde aparecían Nuria y Cabe y la tarde ya estaba lista para la diversión. Buscando algo seco y abierto nos acercábamos a Tiburón donde todos teníamos nuestros líos pendientes. Tras un calentamiento, Rodri, Davilo y Miquel se metían en el filo de moda "M.A" y el primero lo llevaba muy bien, Davilo lo ha entendido algo más y Miquel lo encadenaba sin mucha dificultad sacando un truco de la pierna y todo para hacer un movimiento duro mirando a la galería, como después les repetía yo en el billar nocturno a la hora de las cervezas.


Rodri probando la parte de en medio de  "M.A"  donde iba con una beta diferente de Miquel pero que a él le va bien. No le queda mucho para poder salir, en cuanto empiece a notar mejor ese dedo jodido.


Miquel haciendo gala de su savoir faire para encadenar este bello y duro filo llamado  "M.A" .


Julio en el dinámico "Lanzando a los 40 y Pico" disfrutando de su primera visita en la escuela y recuperándose de su lesión en el dedo que le ha mantenido alejado de la roca.


Lega encadenaba "El Gran Filo" hoy si con unas buenas condiciones de frío y humedad relativa baja, por mi parte yo en mi mejor pegue me llevaba un cerillazo con levantamiento de dos uñas. Ahí ya guardaba yo los pies de gato y me dedicaba a observar la progresión de Gallego en "Nanosegundo" y Davilo en "El Atún". Ahí finiquitábamos, ya de noche la jornada de bloque para empezar la de bar donde al billar Lega y yo dábamos espectáculo al estilo Ronaldinho, pero eso es ya otra historia.

No hay comentarios: