Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

6 feb 2017

Tardes de Antaño

Se echaba en falta esas tardes locas, desquiciadas, de excitación, chasing projects y hoy en Garciotum se ha dado una de ellas. Nos hemos juntado un buen grupo con elementos como Lega, Raúl y yo desde Toledo, con Toni, Cabe, Amado, Cristian,  Rodri y Naranja desde Bayuela y Pena y Filipe desde Portugal donde cada uno tenía su proyecto y los portugueses todos. El sábado pasado ya habíamos hecho un intento pero la meteo nos jugó una mala pasada, hoy Cabe lo ha dicho claro: tengo tema. Por suerte, su tema estaba pegado al nuestro así que tras un calentamiento en "35 Azul" y la línea de al lado nos hemos ido directos a "Smoke Sellers" de pie donde Cabe quería hablar de su libro y otros hemos aprovechado para tacharlo entrando sentado.


Sin duda este es el hombre de la tarde, Cabe. Crujidor nato, Living Alpine Legend, desde hoy el St. Patrick's Day no hará ni media sombra al Cabe's Day quedando instaurado el 6 de febrero. Al ver tal despliegue de gestualidadno he podido hacer otra cosa que sentirme orgulloso. Aunque antes durante el calentamiento no dábamos medio euro por sus yemas.


Lega calentando a la izquierda de  "35 Azul" con clase y soltura.


Cabe endriedándose (la beta ganadora) y de eso sabe, en "Smoke Sellers" de pie donde tras un primer pegue basurilla para coger el gesto no ha desperdiciado el segundo pegue para salir por arriba.


Raúl en  "Smoke Sellers" entrando sentado que trinchaba suavemente como el pavo de Acción de Gracias y que Lega, Cris, Pena y yo también finiquitábamos. Desde ahí nos subíamos a otro de los proyectos situado algo más arriba y al cual le rodeaba un áurea mítica en su salida "El Animista".


Ni áurea mítica ni hostias, Pena fusilaba "El Animista" en dos pegues mientras el resto veíamos a dios en la parte de arriba.  Y este hombre no tenía bastante aun por lo que nos ha tocado mostrarle otra de las joyitas ocultas "Amor Libre" que también ha dado buena cuenta de ello.


Pena en "Amor Libre" disfrutando ya de la noche entrada y con una nebulosa de magnesio flotando en el ambiente. La jornada no daba para más pero hoy nos íbamos casi todos contentos sobretodo por el fanatismo vivido esta tarde tras unas tardes anteriores de buscasetismo. A ver si se mantiene la motivación esta semana.

No hay comentarios: