Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 feb 2017

Nube de Polvo Sahariano

Una nube de polvo sahariano ha invadido nuestro espacio aéreo, no es coña. Hoy no había mucha visibilidad y había una sensación constante de deslubramiento pero no nos ha echado atrás y hemos salido a cumplir con nuestro deber, el boulder. Desde Toledo salíamos Lega, Raúl, Selena y yo para juntarnos en Castillo de Bayuela, en La Placita, con Rodri, Laura, Iker, Silvi, Pitxi, Bote y Cabe, sin olvidar al mítico Pepe Rasquilla que nos ha amenizado la tarde con sus desvaríos.


Cabe apretando en el crux de "Bilínea Derecha", un clásico en el calentamiento del sector para unos, un grano en el culo para otros. 


Pitxi, arqueo tras arqueo para salir por arriba de otra buena línea "El Tobogán de los Hippies", disfrutando de la escalada típica de la zona. La verdad, es que hoy ha vuelto a ser una clásica tournée por los bloques más buenos del sector como siempre que viene gente de fuera y nosotros, los de casa, luchando con nuestras propias batallas labradas a base de pegues.


Raúl en "Triple L", una de las pocas líneas que le faltan por tachar en el sector y hoy ha estado a punto de apuntársela a la libreta pero tendrá que volver otro día. El público era selecto y con clase, no perdían detalle de la lucha.


Iker en el paso clave de "Tubular Bells" original aunque le daba igual porque ha hecho todas las líneas de la roca y algunas conexiones. También ha estado probando el rubí de la corona llamada "La Ratonnerie" que sigue esperando a que los aspirantes opositen con todo.

No hay comentarios: