Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 feb 2017

Piedra Partida

Hoy aprovechábamos la ocasión para ir a visitar unos bloques en un terreno privado de Castillo de Bayuela, para lo cual contábamos con el permiso del dueño, y acabar de acondicionar unas líneas que se empezaron a cepillar en verano. Lega, Raúl y yo nos juntábamos con Rodri y Laura y nos poníamos manos a la obra. Pocas líneas pero todas muy buenas, salían regletas netas por todos lados aunque han ido rompiendo bastante hasta quedar las que han aguantado. Piedra Partida es el nombre y de momento no va a trascender mucho porque ya sabemos como están las cosas por ahí pero ir con Rodri facilita mucho el contacto con el lugareño. Había dos líneas cepilladas por Toni, otro de los que conocen a todo Dios, y hoy hemos preparado tres más, dos de ellas proyectos sin hacer. 


Raúl en "Cannoli", una línea dulce como el famoso postre italiano. Bonita y con regletas clásicas de la zona como si estuvieras en las mismas vías de la Trompa en Peña Castilla.


Rodri en el crux de "La Burundanga del Gecko" haciendo la primera ascensión de este bonito espolón desplomado donde el nombre extraño de la línea ha surgido de dos posibilidades que al final ha habido mezcla de palabras y así ha quedado. No comments.


Laura hacía la segunda ascensión de "La Burundanga del Gecko" y algo más tarde Raúl tras unos vuelos kamikaze hacía la tercera mientras Lega y yo nos lo teníamos que mirar desde la grada.


Ya de noche Rodri se ponía junto a Raúl a probar este desplome impresionante que acaba con un filo bastante alto y que de momento es proyecto y se ha bautizado como "Funambulismo Extremo", a destacar que he visto al local muy emocionado y motivado con esta línea. La noche caía y Laura probaba otro de los proyectos que va por el medio de las dos líneas mencionadas anteriormente en la roca del otro lado, "Cannoli" y "La Burundanga del Gecko". Así finalizábamos la tarde y luego lo de siempre, vuelta a casa y a recuperar.

No hay comentarios: