Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

31 ene. 2017

Fin de Temporada en Bayuela

Pues si, ya ha pasado el invierno y la temporada de Castillo de Bayuela, con condiciones óptimas, ha sido de un solo día y esta semana ya se ha acabado. Ahora ya toca empezar a planificar la temporada siguiente con nuevos y viejos proyectos. Un poco de sarcasmo para ilustrar que el frío, por lo menos aquí ya no lo olemos, hoy había gente como Rodri, Bote, Naranja escalando sin camiseta en Peña Castilla. Toni, Amado, Fernando, Raúl, Lega y yo completábamos la sesión de tarde más bien primaveral. Encima hemos vuelto a cagarla con el sector ya que no contábamos con las lluvias de anoche y esta mañana y todo lo que no estaba al sol estaba húmedo e incluso mojado y la sensación era de sauna finlandesa constantemente.


Almendros ya están en flor con Los Escalones al sol y Castillo de Bayuela preparando el cierre de temporada y es que cada año son más cortas, este año sólo ha durado un día.


Fernando recuperando la grandeza que siempre ha atesorado en uno de los bloques de calentar antes que se sacara asfixiado esa camiseta térmica ideal para otras latitudes más al norte.


Rodri haciendo el funan mientras comprobaba si ya ha superado su rotura de polea y es que el periodo de reposo recomendado se le está haciendo un Via Crucis.  Por la zona ha habido pegues a "Robert de Niro" y "Oposiciones a Pastor" donde Lega parecía que esta vez si, pero ha sido de nuevo no con la rotura de presa de pie y codazo rollito kick boxing. Desde ahí queríamos subir al objetivo del día que no era otro que "Quieres Bibi" pero al llegar nos lo hemos encontrado mojado en su parte superior pero de difícil secado y muy musgoso. De modo que hemos tirado hacia la zona del "Muse" en concreto hacia "Klatre a Muerte".


Raúl, que se ha entregado bastante al igual que Naranja, en "Klatre a Muerte" donde la humedad de las brumas de la tarde que han vuelto, junto con la temperatura alta no auguraban muchas probabilidades de éxito.


Sin embargo, hemos estado disfrutando de la tarde al aire libre hasta que ha anochecido y nos hemos vuelto cada uno a sus mandangas, unos con más que otros. Eso si, la Luna acompañaba a Venus en su presencia celestial.

No hay comentarios: