Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 feb 2017

Iberia Connection

De nuevo se juntaba el equipo Hispano-Luso en Castillo de Bayuela de forma inesperada, pues esta mañana llovía y la previsión no era muy halagüeña. Lega y yo ya habíamos descartado nuestra incursión cuando a las 14:30 horas recibía un mensaje de Laura que me decía -estoy en Bayu con Pena, Filipe, Rodri y Naranja. Así que nos ha dado tiempo a salir corriendo y unirnos al grupete que más tarde completaría Toni. Cuando hemos llegado estaban en La Placita, para variar, pero Pena quería conocerla y bien que lo ha hecho.


Laura en "El Tobogán de los Hippies" con esas regletas tan cortantes en las que nos ha tocado calentar a Lega y a mi solo llegar.


Rodri, Pena y Lega se animaban a probar la madre de todas las creaciones de Lega, "La Ratonnerie" en la que debido a la humedad reinante los pegues no han sido muy punteros. A todo esto Pena ya se había llevado al bolsillo el increíble "Progression". Y como siempre que hay visitantes toca una de "Tubular Bells"  y "Platiunum". Pena sorprendía a propios y extraños encadenando "Tubular Bells" original, o sea por todo el centro, al primer pegue.


Pena empleándose a fondo en  "Tubular Bells"  original para encadenarlo a flash y sin embargo su vecino "Platinum" se la resistido. 


La luna ya acechaba y ante tal ofensa hemos ido ya de noche a "El Avispero" y Pena también lo ha hecho a flash desquitándose un poco. LauraToni y yo le hemos dado unos buenos pegues pero ahora mismo me vienen a la cabeza 341 excusas por las cuales no hemos encadenando.


No hay comentarios: