Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 nov 2016

Reunión Improvisada en El Escorial

Esta mañana habíamos quedado a las 10 h en El Escorial Diego, Nano y yo. Hacía un un par de años que no veía a Nano así que aprovechando que anda una temporada por Madrid hemos decidido aprovechar estos días para escalar y ponernos al día. Hemos empezado cuando no había nadie por el bosque en los bloques de la curva, con un calentamiento suave.


Diego en el clásico "Invertidoire" del grupo de los bloques de la curva donde hemos empezado la mañana.


Nano en el "Filo de la Curva" con la mirada puesta en la salida. La verdad es que  durante la mañana hemos estado solos los 3 con tan solo la visita de Davilo que se ha acercado un momento a saludar.


Diego en "Trinajuanjus" donde ya hemos empezado a apercibirnos de la humedad mañanera y de como pinchaba ese bloque en concreto haciéndose duro para la piel. De ahí hemos ido siguiendo todo el camino de abajo para ir haciendo todos los bloques que estaban por el camino como "Mareo de Rodilla" y "5 Kg de Patatas" pasando por "Hipotensito" hasta llegar al filo que está en la cara opuesta de "La Cucaña".


Nano en la salida de "Hipotensito", un bloque que es duro en la entrada y duro en la salida.


Diego en el filo que se encuentra en el lado opuesto a "La Cucaña" que tiene una serie de apretones en cadena bastante bestias hasta que sales por arriba. Ahí Diego ya se iba a su casa a la hora de comer y Nano y yo nos subíamos hacia el "Tenacitas" donde estaban David, Natalia, LuisPA, Alfonso Peso y más gente aunque el grueso del grupo lo tenían en Cetáceos donde iríamos al cabo del rato.


LuisPa en "Tenacitas" sit que es otro de los bloques apretados del día y que Nano se ha encargado de repetir ya que lo hizo hace tiempo, en la época de la Carta de Ajuste. Desde ahí partíamos rumbo a Cetáceos donde a parte de Miguel Ayllón y Rocío había mucha más gente y para ponerlo todo más interesante aparecían Indi y Jonás. Ahí hemos estado haciendo algunas líneas más y probando cosas raras aunque yo estaba ya con las yemas que ardían como Pompeya en el momento que quedó enterrada por la lava del Vesubio.


Natalia apretaba con todo en "Simon Life" antes de que cayera la noche y la verdad es que ahora con el incomprensible cambio de hora anochece una hora antes y se te hace corta la tarde a no ser que vengas con las yemas totalmente tronchadas desde ya bien entrada la mañana. Aun así, contentos de tener encima ya el otoño y haber dejado de lado el puto verano. Ahora si que esto está empezando ya.

No hay comentarios: