Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

30 nov 2016

Repetimos una Vez Más

El día 8 finaliza la dichosa y absurda prohibición en Castillo de Bayuela y por fin podremos variar algo a parte de Jungla, Tiburón y Placita. De momento, hoy repetíamos una vez más en Jungla con la esperanza de tachar alguna línea más antes que no volvamos hasta el año que viene. Así que Lega, el luchador manco Javi Pec y yo nos acercábamos al archivisitado sector donde estaba la flor y nata local con Cabe, Nava, Piru, Nacho, Cristian, Marieta y Lolo y Pitxi que llevan unos días por aquí. Lo de cada día, coger aire, disparar a discreción en los bloques que no hemos hecho aun e irnos con sensaciones dispares según el individuo en cuestión. 


Nacho en la entrada de "Albarra History X", uno de los bloques de moda de las dos últimas semanas.


Piru apretando en la misma línea,  "Albarra History X", donde ha caído de arriba del todo pero tiene todos los matices ya perfectamente sincronizados.


Cabe en "El Monstruo de Artouste" otro de los bloques de moda del sector, y están abiertos desde hace años, pero siempre nos acercamos a jugar por estos sectores cuando hay la maldita prohibición. Unos pegues unos a "Menisectomía", Lega que se metía en "El Escampao" y finalizaba la tarde con unos pegues gas a fondo de noche entre frontales. Bueno, como consuelo es que a a partir del día 8 por las tardes tendremos más donde elegir.

No hay comentarios: