Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

23 nov 2016

Haciendo el Canelo

Operación bloque atardecer de nuevo en marcha, hemos estado como no en Castillo de Bayuela para ver si resolvíamos algo o hacíamos el canelo. Yo me llevaba de nuevo al tullido, que va a ser el gafe, Javi Pec, en otro vehículo iban Raúl, Jesu y Jesús Broder y ahí nos juntábamos con Toni, Piru y Amado.  La intención era finiquitar lo que ayer me había quedado pendiente pero al rato de calentar he visto que hoy se me abrían las manos. No hablo de dolor de piel, sino de fatiga. Sin embargo Raúl, carne joven, iba como un cohete haciendo todos los bloques tanto de calentar como duros que le poníamos delante.  Poca historia más ha tenido esta tarde fría y húmeda donde a parte de risas el único que ha hecho todo ha sido Raúl que se ha llevado "El Monstruo de Artouste" sit start y "Albarra History X" entre lo más relevante. No han sido pocos los aspirantes a ambos premios.


Jesu en el ya ultravisto estos días "El Monstruo de Artouste" sit start  donde ha empezado que parecía que iba a comerse el mundo y al final ha acabado como todos, comiendo un cacahuete.


Raúl en lo que viene llamándose visualización del siguiente movimiento en "El Perro Cojo" y es que por quien no lo sepa este tío es de Cuenca, gran fichaje para la causa.


Mala foto a causa de la sobredosis de magnesio ambiental pero muy buen encadene a "Albarra History X" ya nocturno con mucha humedad por parte de Raúl de nuevo. Casi al final de la tarde se nos unían Dani Arija, su primo Pablo y Dani Talibán que llevaban todo el día por la zona. Unos días de descanso me vendrán bien para la piel y el cuerpo.

2 comentarios:

Dieselryder dijo...

Hacer "El Canelo" es genial. Fuerte boxeador.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sa%C3%BAl_%C3%81lvarez

Carles dijo...

Unai, ya conozco a El Canelo boxeador pero lo nuestro era más bien esto: https://es.wiktionary.org/wiki/hacer_el_canelo

Físicamente estoy destruido, descanso dos o tres días.