Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 nov 2016

Tardes de Apnea

Otra tarde más que al salir del trabajo me voy a la carrera a casa para comer rápido, medio en el coche y hacia Castillo de Bayuela con Lega, Cabe, Cristian y Toni, para llegar y sin soltar el aire ponernos a escalar, todo en apnea. Luego ha ido llegando más gente de los alrededores para volver de nuevo a Tiburón, ¡que asco de prohibiciones! Poca historia más, un poco de calentamiento y rápidamente a probar las líneas que llevábamos en mente.


 Toni en "La Pastilla de Jabón" que junto al "Termómetro Rojo" y "El Hormiguero" nos han servido para notar todos los dolores pero como la luz solar manda, rápidamente sin descanso nos acercábamos a "Nanosegundo".


Cristian en el increíble "Nanosegundo" que es lo que tarda en irse el pie izquierdo en la entrada como dejes de apretarle. Evidentemente, Cristian ha fulminado el bloque en cuanto ha conocido la beta ganadora. Y tras meterle unos cuantos pegues el resto del personal probábamos a su izquierda otra línea buenísima llamada "El Atún". Sin embargo, en cuanto caía la noche aun había ganas de escalar y nos íbamos a otra línea que abrimos en verano y que empezamos a probar el sábado pasado, "The Yellow One".


Lega azotando el romo de  "The Yellow One"y es que otro día justo cuando empezaba a llover fue cuando descubrimos la beta. Tras decir esto y ver a Cristian por ahí, no en vano es el segundo Levantador de FAs de la zona como Cabe bien apuntaba, no hay más historia que contar.


Cristian durante la primera ascensión de "The Yellow One" en una tarde en la que se ha cogido aire con una gran bocanada al salir del coche y no se ha vuelto a soltar hasta que hemos vuelto a entrar en el coche. Entre medio ha habido risas, encadenes, pegues y sobretodo motivación.

No hay comentarios: