Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 nov 2016

Astros Alineados

Me encantan esos días en que sabes que no puedes ir a escalar y de golpe en 30 minutos los astros se alinean y no sólo puedo ir un rato a escalar sino que encima con Lega y Cabe. Ambos también liberados de quilombos y mandangas varias disponían de unas horas desde después de comer hasta el anochecer y hemos acudido a la cita bayuelera de rigor. Como estamos en temporada de prohibición nos vemos obligados acudir a sectores periféricos y hoy volvíamos al sector Tiburón donde todavía queda una línea que abrimos este verano y nunca habíamos probado. Ahí estaban Piru, Nava y Raúl rebajando las tensiones semanales y ya metidos en faena.


Nava en "Cara de Rino" arqueando como les sale de forma innata a los locales.


Cabe dándolo todo en "Cinturón de Asteroides" con un porteo que para nada parece local y es que ya es bien conocido el porteo talaverano.


Lega en "Joshua Tree" otro de los bloques buenos del sector y que su roca parece sacada del famoso Parque Nacional Americano. Tras hacer la ronda de calentamiento y después estos bloques nos íbamos a probar la línea mencionada, que abrimos en verano y aun no habíamos probado porque siempre le da el sol. Hoy era un buen día ya que había nubes altas pero en cuanto nos hemos acercado ha empezado a chispear y ya no ha parado. Aun así Lega y yo hemos probado el bloque y es que incluso chispeando había mejores condiciones que cualquier día de los que anduvimos ahí este verano durante el proceso de limpieza.


En "The Yellow One" (foto de "Lega) que podría traducirse literalmente al castellano para entender el porqué. La verdad es que la línea tiene buena pinta pero como le he comentado a Lega cuando descifremos los matices me da la impresión que no va ser tan duro como pensamos. Al rato la lluvia ya nos ha hecho salir a toda prisa y nos hemos refugiado en la furgo de Cabe donde hemos tomado unas cervezas sentados cómodamente en la mesa y nos hemos echado unas risas hasta que ya teníamos que volver cada uno a sus deberes.

No hay comentarios: