Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 nov 2016

Compinches

Tarde de bloque, pocas horas de luz al salir del curro, un compinche, Lega como siempre que por cierto anda inhumano, un objetivo y una escuela cercana, Castillo de Bayuela. Calentamiento exprés ya que hay muy poco margen para escalar con luz natural y tras calentar en los clásicos "Dancing in the Rain", el vecino "Bizarros Down the Rain" e "Illuminate the Planet" para ir a por el objetivo de la tarde "Monstruo de Artouste" sit start. No había tiempo para más y tan solo llevábamos dos crashpad y una de las mantas Organic, así que poco tiempo para perderlo y pocas fotos porque había que portear.


Lega en "Illuminate the Planet" que no nos cansamos de repetir para calentar, precioso, de gestualidad obligada y con un primer paso sit que no es nada fácil. Después de hacer los dos primeros bloques del techo de canto agradable e ideales para calentar todos los grupos musculares, incluyendo isquios, no metíamos en el objetivo del día "El Monstruo de Artouste" sit start para descifrar los movimientos de entrada que sin ser difíciles, suman dificultad. Lega lo fundía rápidamente ante la sorpresa de ambos, tal como los americanos dirían un out of the blue y yo en cambio no, incrementando así mi saldo negativo respecto a mi compinche. 


Lega encadenando "El Monstruo de Artoustesit start, una línea excepcional que no habíamos probado nunca hasta la semana pasada. Por otro lado, se podrá pensar que abuso del Lightroom o Photoshop para resaltar las puestas de sol pero esta es nada más y nada menos el atardecer de hoy. Y es que es lo que tiene escalar siempre al atardecer, que las puestas de sol están ahí para que las disfrutemos.

No hay comentarios: