Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 oct 2016

Este Cuento se Acabó

Después de unos días donde la humedad y el agua había sido la técnica ayer amanecía con otra pinta y teníamos que aprovechar ya que para Diego, Lomo y yo, Equipo 1, era nuestro día porque hoy nos teníamos que volver a casa y finalizar nuestro cuento de amor con Fontainebleau. Tras un cónclave con el Equipo 2 (Lega, Nuria y Toni) y el Equipo 3 (Lolo y Mayte) decidíamos que el sector 95.2 podría estar bien, tal y como pensaron todos los escaladores que ahí encontramos.


Camino hacia 95.2 con los crashpads armados y los pies de gato cargados.


Tras un buen calentamiento mientras esperábamos quedesapareciera la humedad nos metíamos en faena como aquí Diego con "Miss KGB" aunque tan solo Rodri que se nos unía más tarde conseguía salir por arriba.


Rodri estirándose desde la famosa pinza de "Miss KGB" para empezar a negociar el bloque.


Toni apretando con todo en "L'Indestructible" en un bloque de fuerza y comprensión.


Lomo tardó poco en hacerse con "L'Indestructible" y es que ya se sabe, se transforma cuando pisas tierras Bleausards. En ese momento unos nos íbamos hacia unas líneas y otros hacia las suyas de forma que nos dispersábamos y entonces se nos unían Laura y Kevin y nos acercábamos a "Tentation".


Laura en la parte baja de "Tentation" un bloque muy recomendable para hacer en el sector. Como siempre la amiga dejando huella de su clase.


Lega saliendo de "Tentation" ya en el momento que finiquitaba su jornada, mientras el Equipo 1 nos quedábamos un poco más para coger el largo día de coche de hoy lo más relajados posible.


Diego con los agravantes de premeditación, alevosía, nocturnidad y cuadrilla montaba el chiringuito en "Retour aux Sources" pero al cabo de unos pegues se daba cuenta que no era bloque para final de jornada y que a parte es quizás uno de los bloques más sobados de Fontainebleau. Una cena de despedida a base de las pizzas del vendedor ambulante, miércoles en Arbonne-La Forêt, y unas risas finales para irnos a dormir y hoy nos hemos levantado pronto para emprender el camino de vuelta.
À Bientôt!

No hay comentarios: