Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 nov 2016

Dominguerismo Extremo

Después de la tempestad viene la calma y como marcan los cánones del decálogo bloquero ayer se reunía medio Madrid, provincias limítrofes y extralimitrofes en Zarzalejo buscando una zona seca después de llover tanto que hasta Noé hizo rafting con el arca. 
Yo había quedado con Nano, Davilo y otros y nos juntamos con Beto, el inefable Indi, Miguel Ayllón, Rocío, LuisPa, Miguel Cabezas, Násser, Chulo & family, Rafillas, Elena, el otro inefable Alfonso Peso y mucha más gente de todas partes. Las 11 h era la hora marcada pero ya se sabe que todo el mundo empieza a llegar a las 12 y media aunque Nano y yo, puntuales como el Big Ben, empezamos a escalar sólo llegar con una ronda de grandes clásicos ya que él había estado como mucho un par de veces.


Nano en el clásico "KSO" disfrutando de canto comercial en altura moderada.


Indi en "La Parada" ¿Qué tengo que contar de esto? Pues que el otro día estuvo a punto de hacerlo, ayer le dio un primer pegue muy bueno y después se enratonó hasta entrar en modo retropegue. Después de 17 últimos éste es el último pegue de verdad, le daba el último pegue de verdad sacando el Gorrino 5* que tiene dentro y encadenaba esta dura línea.


Mientras tanto, Beto tenía ganas de llenar renglones de la libreta e iba tachando cosas sin hacer, como "Bianca Selvatica" sit.


Násser poniendo las cartas sobre la mesa con "All Stars", siempre lleva buena mano el amigo. Anduvimos tocando todos los bloques posibles durante el dia y acabamos con una super línea que abrió Miguel Cabezas llamada "Superhéroe" y que ya escalamos al poco de ser abierta. Ante la incredibilidad que causó en el personal el hecho que se la vendiéramos como factible, Davilo tuvo que hacerles una demo repitiéndola.


Davilo graduando las lupas en "Superhéroe" ya cuando el frío apretaba y el viento cortaba como una navaja de Albacete. Y aprovecho la cuña para introducir a la referencia bloquera en Albacete, el gran Chacón que acudió a escalar y a saludarnos después de una oposición ¡Con un par! Que por cierto, estuvo a punto de liarla ya que se olvidó la mochila con toda la ropa y el ordenador y que encontraba Násser ya a oscuras pasándonosla para llamar a Chacón antes que enfilara la ruta de vuelta. Y eso que éste no fuma.

No hay comentarios: