Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 nov 2016

Pim, Pam, Pum...

Después de 3 días de intensas lluvias no creíamos encontrar una tarde como la que nos hemos encontrado. Lega y yo salíamos a la desesperada hacia Castillo de Bayuela por la tarde para unirnos al equipo de Cabe, Nava, Lolo, Pitxi, Amado, Jesu y Marieta y de cabeza al sector Jungla. Más tarde se unían Aitor, Raúl y Álex. La pólvora esta vez no estaba mojada y ha habido unas ráfagas a discreción con unos encadenes bastante interesantes. Tras calentar y con el ginseng fluyendo por las venas me metía en "Albarra History X" que el otro día probaba de noche y se me abría la mano. En cambio hoy he conseguido ir perfectamente con todo medido en el pegue de encadenar para llevarme este bloque que apenas había tocado, y ya es raro.


Encadenando  "Albarra History X" una buena línea del sector, quizás de las más conocidas. Gracias a Jesu que cogía mi cámara para inmortalizar el momento. Al lado, Pitxi y Jesu daban buena cuenta de "El Monstruo de Artouste" sit y se metían en la línea vecina "Menisectomía" donde Lega había olido a sangre el otro día y más después de que le pasara el famoso vídeo de LuísFer donde sale el encadene.


Lega arrugando el hocico para encadenar "Menisectomía" donde ha ido de menos a más en tan solo 3 pegues. Pitxi lo luchaba, ahí, pero ha sido el otro toledano, Jesu arqueador nato, quien también se llevaba "Menisectomía" haciendo así el triplete con las 3 líneas de hoy.


Jesu desafiando a la física en "Menisectomia" en una buena tarde para todos, por inesperada, pero mucho mejor para este pieza, que siempre sale a escalar no a monear.

No hay comentarios: