Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 dic 2015

Todo el Mundo y Dos Más

Día 24 de diciembre y en Zarzalejo estaba todo el mundo y dos más aun. No voy a enumerar a todos los que nos hemos encontrado pero puedo asegurar que si había 30 personas por ahí, yo los conocía a todas y todas. La cosa consistía en juntarnos, reírnos, escalar, comer, beber y alguna cosa más. Yo he ido con Lega, Nuria, Claudia y Emy y ahí habíamos quedado con Diego, Manolín, Lomo, Pacha, Davilo y Lidi. Luego ha ido llegando gente y se han ido ocupando prácticamente todos los bloques del sector más cercano al campo de fútbol. Dado que el evento era lúdico-jolgórico-folklórico-festivo no he hecho muchas fotos pero si que hemos escalado y apretado a pesar que algunas cosas se han quedado como tarea pendiente.


Lega en el rebautizado "Rafa Gabarro", una obra de arte que nos ha dejado una cicatriz a todos en la tibia derecha, tanto a los que han salido como a los que se nos ha resistido.


Rafa en el increíble "All Stars", una obra de arte de Alfonso Peso que hoy nos ha obsequiado con un porteo mítico del cual hablaré más tarde.


Luisito también andaba por ahí, sin que tuviéramos noticias de ello hasta que nos lo hemos encontrado probando "Zarzafar" hasta la extenuación aunque se ha ido sin premio.


Lidi arqueando y visualizando  en "Be Chop" con el inefable porteo ya mencionado por parte de Alfon que parecía recién salido de la Fabrik con sus gafas de sol, su porteo con pachorra a una mano y lo mejor, la yonkilata de cerveza en plena celebración. Unos cuantos bloques más y hemos empezado a desfilar hacia casa puesto que algunos tenían compromisos familiares. Así que de momento, esto es todo. A disfrutar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches el "rafa gabarrarro" como sale de grados bichos