Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 dic 2015

Garciotun Rules

Hoy era el cumpleaños de Lolo y junto a Mayte y a Brice andaban por la zona que nos tiene ocupados últimamente, así que Lega y yo al salir del curro nos hemos acercado a celebrarlo un poco junto a Dani y Gabi. Ahí como siempre han aparecido Toni y Rodri y ya estábamos todos listos para pasar una tarde en Garciotun. Queríamos subir a los bloques que abrimos un día de esta semana que ya no recuerdo cual porque desde el viernes psaado he estado cada día menos el miércoles.Sin embargo, nos hemos quedado en la zona baja, junto a los coches, enseñando los bloques tan buenos que hay ahí y disfrutando al ver a la gente gozando de estas líneas.


Lolo lanzando en "El Praticante" donde el amigo para su cumpleaños se ha regalado unos encadenes de lo más guapos en el sector de moda.


Rodri en "El Castigo de Castefa" y a su izquierda el "Doble Mantel" donde ha hecho una demo para que los que venían por primera vez vieran como iba la movida. A destacar la amiga argentina Gabi que se hacía con la línea gracias a que Rodri le ha explicado como cambiar el peso de los pies en un movimiento que no le salía. Desde ahí nos hemos movido a "Smoke Sellers" siguiendo la ya clásica ruta ascendente para que Toni y Lolo se midieran aunque quien se ha llevado tan preciado trofeo ha sido Gabi que venía de tapadilla y ha resultado que era winner horse. Así pues, ha realizado la primera ascensión femenina y a flash a la que para mi es la mejor, y nada fácil, línea del sector.


Gabi realizando a flash "Smoke Sellers" con la que ya es la secuencia triunfadora. No se le ha dado mal su primer contacto con las regletas de la zona, que por cierto las ha apretado con todo su ser y es que escalando en Montserrat ya se sabe. Una buena mesa llena de cervezas y comida para finalizar la noche. Ricas raciones de oreja en el pueblo, ideal para recuperar cartílago o al menos ese es el mito que corre de boca en boca aunque carece de base científica está muy buena.

No hay comentarios: