Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

30 dic 2015

Buen Reencuentro

Hoy tenía fiesta y había quedado en Castillo de Bayuela con Diegote, Lomo, Juanillo, Duque y Manolín y me he llevado la inmensa alegría de reencontrarme con dos buenos amigos que hace mucho que nos conocemos, de hecho desde casi al principio de venirme hacia aquí. Chingo y Vito, dos grandes, dos tíos de estos con los que mola escalar que venían acompañados de Gorka, Juaco e Ivo y a la vez también andaban por ahí los vascos Gorka, Bittorio y Bea


Una espesa y húmeda niebla ha estado toda la mañana  metida de lleno hasta pasado mediodía pero hemos sacado una buena en la ya ultraconocida Cala Manacor.


Diego calentando con un frío húmedo en este bonito muro por donde transcurre "Babel".


Juaco era una de los que rápidamente pasaba a la acción en otro pedazo de línea, "Los Hippies de Wall Street".


Bea en "Mal Fario" donde se han librado grandes batallas y debido a la humedad y al agua que rezumaba el musgo todos los que lo han hecho ha sido con la secuencia central del talón.


Gorka encadenaba gracias al tesón "La Última Noche de los Cazadores" en su dura versión sit. A pesar del frío y la humedad iban saliendo bloques y nos íbamos animando, las risas y las coñas aparecían y la reala de perros la liaban de vez en cuando.


No es un bloque duro "Jindama" pero es un super 5 estrellas y Diego le tenía echado el ojo desde hacía tiempo y no ha dudado en hacerlo, disfrutando todos y cada uno de sus movimientos.


Vito encadenando "Deep Web" a flash y es que el analista miraba todos los opositores a cada bloque, veía que secuencia utilizaba cada uno de ellos, veía los apuros que pasaba cada uno y se metía con la lección aprendida para minimizar en número de pegues. Parece que le funciona el sistema.


Manolo ha tenido una dura lucha con "El Castigo de Sísifo", un bloque que con el tiempo se ha convertido en un pedazo de línea del sector que no deja a nadie sin una sensación de satisfacción tras su encadene.


Gorka era otro de los que se ha medido a "El Castigo de Sísifo" disfrutando no sólo de esta línea sino de todas las que ha escalado hoy.


Por último, Jesu en "V de Vayuela" y es que no puede faltar una visita al sector sin acercarse a su mascarón de proa. Sin embargo, hoy ha tenido muchos aspirantes pero todos han obtenido el mismo resultado, KO en los primeros metros, Aun así, hemos disfrutado un buen día que la niebla parecía que nos estaba por la labor de dejarnos. Como decía al principio, me ha encantado el reencuentro.

No hay comentarios: