Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 dic 2015

Fin de Fiesta con los Visitantes

Hoy por la mañana llegábamos a las 9 y media Talo y yo para unirnos a los que se habían quedado a dormir. Pablo, Mayte, Rafillas, Elena, Rafita, Su, Lendi, Meca, Santi, Alfon y los churumbeles nos esperaban acampados en plan campamento gitano. Tras un café y comentarios oportunos sobre la noche anterior nos hemos dirigido a Cala Manacor. Los visitantes querían gastar sus últimos cartuchos en los espectaculares bloques que todo el mundo ha visto y quiere escalar. Tras unos breves instantes en los cuales algunos han aprovechado para quitarse la caraja y la resaca hemos empezado a escalar tranquilamente, algunos, otros ya iban desatados con sus pajas mentales.


Meca disfrutando de una de las mejores líneas del sector, "Los Hippies de Wall Street" de la cual se ha bajado sólo diciendo maravillas.


Talo ha aprovechado para encadenar "El Castigo de Sísifo" y desgraciadamente no ha sido capaz de llevarse el "V de Vayuela" a pesar de los pegues para así dejar chapado el sector. Así tendrá que volver.


Rafa en un pegue insospechado se hacía también con "V de Vayuela", adelantándose al Encargado que ya había venido husmeando por aquí. Ha ido tenso como los tendones de Aquiles de Oscar Pistorius pero finalmente ha conseguido su fin que no era nada más y nada menos que salir por arriba.


Pablo Barbero que es winner horse de los de Grand National se hacía con la segunda repetición sit, tras Jorge Tost hace un año, de "V de Vayuela" en una dura lucha que ha tenido aspirantes buenos como Arturo, Meca y alguno más.


Pablo, on fire por su encadene, se metía en "Deep Web" y hacía la segunda repetición de la entrada sit, siguiendo el mismo patrón que en el bloque anterior, no sin apretar.


Rafita con pocos pegues en sus yemas se esmeraba y rápidamente hacía "Deep Web" en la versión de pie y la que suele hacer todo el mundo. Entonces llegaban los locals de la sierra y nos bajábamos a los bloques de abajo donde hemos finiquitado la tarde entre risas y batallitas con algún que otro encadene más. Y así hemos despedido un fin de semana que empecé el viernes en Castillo de Bayuela y he estado viniendo también sábado y domingo donde siempre me he rodeado de buena compañía.

No hay comentarios: