Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

3 dic 2015

No Todos los Días Son Domingo

Una vez más, salir del trabajo y a tachar. Lega, los perros, el coche y a Garciotun donde nos esperaba el infatigable Cabe y Jorge Rubio con dos amigos. Hemos empezado calentando en los ya ultrarepetidos bloques clásicos y hemos hecho una línea nueva que han abierto esta semana "Doble Mantel", un problema del cual no hace falta descripción. 


Tras un pacto de no agresión mutua nos hemos dirigido a los bloques deseados.


Lega en el primero de los dos manteles que tiene  "Doble Mantel", otra línea entretenida más para este sectorcito que está quedando bastante bien arreglado. De ahí queríamos ir a por la arista "Los Marihuanos" que está en el primer bloque que te encuentras al aparcar ya que la abrimos Lega y yo y aun no la hemos hecho sit


Cabe en su lucha personal contra "Los Marihuanos" al igual que nosotros pero él ha conseguido dos líneas que no tenía y en las que había participado en el proceso de apertura, cerrando así el ciclo. Te lo mereces machine, el lance "El Praticante" y "Lazy Man" han caído,cerrando círculos.


Tres en raya.

No hay comentarios: