Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 dic 2015

El Ataque de los Kalashnikovs

El rifle de francotirador se ha convertido en un fusil de asalto Kalashnikov donde sabes que no te va a fallar ni con agua, barro, hielo o polvo del desierto. Esta tarde al salir del trabajo me iba con Lega y Emy a Garciotun donde nos uníamos a Cabe, Nava, Piru, Rodri, Amado, Aitor y Vanesa. Lo tenía clarísimo, esta racha hay que aprovecharla y en eso estamos, proyecto una tarde un blocazo. O lo que es lo mismo, calentar y tachar.


Cooper se lo está pasando últimamente que ni se lo cree. Entre palos y sus dotes de recortador con las vacas llega reventado a casa.


Cabe en "35 Azul" otra buena línea abierta en la zona de calentamiento y que hemos disfrutado haciéndola aunque unos cuantos se han quedado a las puertas. Y después de unos cuantos bloques de calentamiento buenos para ir poniendo el cuerpo a tono hemos ido a por "Smoke Sellers", objetivo del día.


Después de 7 u 8 pegues a "Smoke Sellers" con una secuencia de pies, he sido obsequiado por la magnificencia de Lega y he visto la luz con un pie que él usaba, lo cual me permitido ha encadenar esta preciosa línea que para mi es de las mejores del sector. Cuando iba para enratone común ha salido el encadene sin esperarlo. Piru y Nava han estado cerca y Cabe le ha dado un pegue que aun está flipando en su casa. Y esto es lo que dan de si las tardes bayueleras cuando cambias el rifle de francotirador por un fusil de asalto Kalashnikov, el más fiable del mercado.

No hay comentarios: