Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 dic 2015

Y lo que Nos Gusta

Y lo que nos gusta esto, parecemos un tonto con una piruleta. Una tarde más después de trabajar que nos hemos acercado a Castillo de Bayuela Lega, Miguel y yo donde hacía poco que nos esperaban Toni, Javi Pec, Paula jr y Javiqui para ir a por uno de los más preciados bloques de la sierra, "El Avispero". Todo iba bien durante un calentamiento algo agresivo en "Paquito Natillas", bloque en el cual tienes que apretar de más si quieres hacértelo y en esos momentos llegaban Aitor, Raúl y Cabe.


Javiqui dándolo todo en "Paquito Natillas" y es cuando el presi aprieta pone una cara especial. Sin embargo el verdadero objetivo estaba al lado. Los mercenarios, buscafortunas y francotiradores abandonaban la zona porque esto no era trabajo para ellos, que que había que aplicarse.


Javi Pec momentos antes de abrirse la cabeza en "El Avispero" y es que el amigo se cae como si llevara cuerda y aquí siempre llegas abajo. Demasiado tiempo fuera de este mundo, ha cogido hasta vicios extraños escalando.


Javiqui como siempre ha demostrado por que es el presi y en "El Avispero" ha dado una verdadera lección de savoir faire aunque finalmente no ha podido conseguir su cometido.


Toni también se ha entregado a fondo en "El Avispero" pero ha tenido el mismo éxito que el resto de nosotros. Mucha body tension, apretar, apretar y cuando estás llegando arriba todavía hay que seguir apretando. Una vez nos hemos cansado ya casi oscureciendo hemos ido a enratonarnos un poco al "Wimba" y nunca mejor dicho. No ha dado para mucho más la tarde pero al menos nos hemos quitado el veneno.

No hay comentarios: