Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 dic 2015

Tarde de Aperturas

Hoy hemos aparcado los Kalashnikovs porque íbamos a cepillar unas líneas en Garciotun, más arriba de "El Animista". La verdad es que está quedando un sector muy guapo y estas líneas lo endurecen ya que son las más duras abiertas hasta la fecha en Garciotun. Así que hemos llegado Lega y yo y ahí ya estaban los locales Toni, Rodri, Amado, Nava, Piru, Luis y su familia, de forma que hemos ido subiendo. Hacía calorcete que fastidiaba bastante mientras había luz de día, si es cierto que de noche la temperatura ha bajado y las regletas se cogían mejor en las dos líneas que hemos cepillado y que Rodri se ha encargadado, como no, de hacer las primeras ascensiones de pie y nadie más ha salido por arriba. Ahora queda hacerlas con la entrada baja él y el resto como coño podamos.


Rodri en "Amor Libre", una de las líneas que hemos abierto hoy y él se ha encargado de profanarlas, cuando aun había algo de luz, ya que las tareas de ingeniería nos han llevado un buen rato y hemos dejado una polvareda que como mínimo nos va a causar una silicosis pulmonar cónica.


Lega cerrando las regletas de "Amor Libre" entre la ya mencionada polvareda del mismo polvo, musgo, líquen seco y magnesio a cascoporro.


Aitor en la línea de la izquierda bautizada como "La Fe de Meter" y que es espectacular con su entrada más baja que hoy no hemos sabido descifrar, si bien arriba aun espera un dinámico a un romo que sólo Rodri hizo. Las luces se han ido quedando sin batería y al final nos hemos bajado.


Unas risas en el parking, que por cierto está a 50 m del primer bloque y estos están subiendo por la vaguada hacia arriba del todo pasando "El Animista" como ya he dicho. A ver si mañana pegamos unos disparos ya más centrados con objetivos definidos.











  .

No hay comentarios: