Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 dic 2015

Bayuela´s Season Open!

¿Cómo mejor que celebrar el fin de la prohibición de escalada en Castillo de Bayuela? Pues yendo a escalar a uno de sus mejores sectores, Cala Manacor, en compañía de grandes amigos. Hoy recogía a Talo a las 10 en un pueblo cercano y nos lanzábamos en un viaje contra el cronometro por diferentes asuntos personales a por una buena ración de bloques inmejorables. A las 11 nos encontrábamos con Lolo y Maite también de visita y el resto ya se sabe, los de siempre y alguno más. Como Talo y yo llevábamos algo de prisa hemos ido dando un poco el coñazo de las prisas pero al final hemos escalado casi en todos los bloques del sector.


Lolo en el excelente muro que abrió Nuria, "Babel", recomendable de todas a todas.


Talo en "La Última Noche de los Cazadores" una las muchas líneas que se ha llevado  en su visita aprovechadísima al sector.


Talo en otra de las joyas del sector, "Los Hippies de Wall Street", una línea preciosa y bellísima de escalar.


Rodri con su ya características demos en  "Los Hippies de Wall Street". Quizás esta línea sea una de las que más me gustan en este pequeño pero increíble sector donde como si fuera un pequeño frasco donde en el están guardadas las mejores esencias.


Talo en "Jindama" otra de las bellas obras de arte esculpidas en roca de obligada ejecución. 


Talo de nuevo, ahora en "Mal Fario" otra de las líneas que abrimos en el sector y que yo he aprovechado para hacer hoy y cerrar otro ciclo de apertura-encadene, porque tal y como dije en verano: por esos romos no me subo hasta que haga fresco.


Maite en un pegue a muerte, dándolo todo y venciendo miedos ilógicos se hacía con "Munchies", otro de los tesoros del sector que se encuentra en la placita de arriba.


Lega encadenaba "El Castigo de Sísifo", un bloque que cepilló él y del cual tiró una laja que recordaba la del personaje mitológico, aunque a final de verano en su ausencia le habían ya levantado la F.A.


Rodri también se hacía con  "El Castigo de Sísifo" y es que en estos momentos está tan fuerte que ni lo sabe él.


Cabe poniendo la cara de Jack Nicholson en "No Somos Nadie", un bloque que refleja claramente la filosofía de los que nos juntamos en la zona, no somos nadie pero lo bien que lo pasamos.Y ya no daba para mucho más la tarde porque Talo y teníamos que volver a Toledo, el resto se han quedado escalando y dormirán ahí para conseguir el síndrome de abstinencia de estos dos meses.

No hay comentarios: