Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 dic 2015

Otra Tarde Más...

Esta semana mi Bro Javi Pec me decía que tenía ganas de bloque una tarde y que Patxi Usobiaga iba a estar en su casa, así que me fuera organizando una tarde. Y ha sido hoy cuando nos hemos acercado a Castillo de Bayuela, a parte de Toledo se unían los Arija, Chiki y Dani, y Javiqui. Destino elegido, El Farallón así que sabía lo que me tocaba, aunque en general la tarde ha sido muy divertida y ha habido espectáculo del bueno. Luego llegaban los locales Rodri, Amado y Toni y algo más tarde aparecía un Beto Rocasolano solitario que ha olido los fogonazos a la legua.


Patxi se ponía rápidamente manos a la obra con "The Game", como el nombre indica ha sido un juego para él. Javiqui era nuestro punta de lanza hasta que ha entrado en retropegue en esta línea.


Javiqui aplicándose a fondo en "Bender" con todo ese poderío andaluz que desprende el pisha.


Chiki en "Biceps Bou" donde él que ha dado el do de pecho ha sido su hermano Dani que le ha dado un pegue que nos hemos quedado todos pasmados porque ha salido por arriba sin atisbo de fallo. Patxi también se hacía con esta bonita línea.


Javi la eterna promesa en el eterno proyecto "Dosage" donde ha habido unos cuantos encadenes pero el suyo seguirá pendiente, me consta que espera a un tal Naranja.


Javiqui en "Dosage", éste si es un auténtico streetfighter y por eso es nuestro presidente, si el presidente del club de Toledo.


Y como no, entre medio de todo el follón andaba Beto montándose sus películas que andaba por ahí solo esta mañana buscando un bloque del cual le habían hablado. Poco más de si una tarde aunque hemos estado un rato con luces para aprovechar el bajón de temperatura que pega.

No hay comentarios: