Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 dic 2015

Asociación Nacional del RIFLE

Últimamente, parecemos los de la Asociación Nacional del RIFLE porque salimos con la escopeta cargada y con un objetivo fijo. Al salir de trabajar recogía a Lega y nos encaminábamos a Castillo de Bayuela, en concreto a La Placita que es el único sector en el cual se puede escalar durante la prohibición. Este domingo ya se acaba la prohibición porque es la famosa montería y es mejor no acercarse durante el fin de semana, pero a partir del lunes ya se puede escalar en todos los sectores. Bueno, pues llegábamos y nos uníamos a Rodri, Toni y Amado para ir directamente a hablar del libro. "Álgebra" y "Cálculo" son dos líneas periféricas a La Placita que tienen una mezcla de apretón, técnica y fisura. La primer ya contaba con dos encadenes a cargo de Lega y Rodri y hoy me he subido al carro y es que es justo lo que habíamos hablado en el coche.


Lega repitiendo "Álgebra", donde al principio me he rayado porque no me movía, estaba en pleno proceso de nomontismo, así que lo he dejado y me dedicado a probar otras cosas y marear un poco a la gente.


Sin embargo, ya anocheciendo he decidido darle un pegue de nuevo a "Álgebra" mientras Rodri y Lega probaban el vecino "Cálculo", que está aun sin encadenar desde hace un par de años, y salía por arriba. Bien, justo a por lo que venía y es que es una línea con dos apretones muy serios de oposición en hombros hasta que llegas a la fisura donde te gestionas el equilibrio y vas hacia una salida cómoda pero alta. Gracias Rodri por coger la cámara y sacar esas fotos.


Lega probando la dura entrada de "Cálculo", aunque más dura es la salida por arriba. A su izquierda se ve la línea anterior. Y ya poco más ha dado de si la tarde, nos hemos ido contentos ya que ha valido la pena la tarde y mucho más después con unas rondas en el bar. Me encantan los tiroteos exprés.

No hay comentarios: