Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 ene 2016

Adiós 2015, Hola 2016

No hay nada mejor para cerrar el año que escalar hasta el último día y ayer nos juntamos en Zarzalejo unos cuantos para cerrar el año de esta forma. Yo había quedado con  David, Natalia, Davilo y Lidia pero algo más tarde aparecían Rafita, Daviciín, Juanjo y desde La Pedriza Edu, Fede y Meca para hacer un buen grupo al que posteriormente se unían también Laura y Kevin.  


El día era tirando a horrendo, Madrid parecía Mordor desde lejos y la incertidumbre rondó en mi cabeza hasta que llegué al sitio, porque incluso David y Nat y Davilo por otro lado desde sus casas desaconsejaban que viniera porque había niebla y humedad.


Natalia en uno de los bloques de la ronda de calentamiento mientras anduvimos los 3 solos. Hace tiempo que me lo pregunto pero nunca me acuerdo de preguntar el nombre de esta línea.


David en "Bianca Selvatica" ante la atenta mirada de Natalia y Lidia. Desde ahí nos fuimos los 4 hacia el "Australiano" donde David tenía ganas de medirse desde hacía tiempo ya que antes de lesionarse lo tuvo a punto.


David en "Australiano" desde abajo donde el empotre de ese pie es casi fundamental para empezar a progresar y ahí estuvimos hasta que anocheció dando pegues a esta buena y larga línea. El resultado fue nada de nada y dos agujeros en la piel gracias a sus regletas y es que en cuanto cayó la noche volvió la humedad y notabas como se te estiraba la piel hasta rajarse. Una vez finalizada la sesión de bloque me fui con Davilo y Lidi a su casa a pasar fin de año y es que no tenía ningún plan, así que de repente apareció un buen plan. El resto se puede imaginar.

No hay comentarios: