Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 ago 2023

Asco de Verano

Me ratifico en mi afirmación, el verano no tiene nada positivo. Nada, y quien quiera discutir sobre ello no tendré problema en enumerarle todas mis razones una por una con explicación incluida si fuera necesario. Ya no sé porque ola de calor vamos ni por cual de las variantes del coronavirus estamos siendo azotados pero la cuestión es que sin saber aun el porqué. Este fin de semana habíamos quedado junto a Radu para acercarnos a Albarracín, donde además también estaban Jaime y Lidia con las niñas y por supuesto todos los que viven ahí de forma permanente como Kaja, Gen, Hugo, Natalia y Enrico.
El viernes por la noche estuvimos en La Zahora un rato y rápidamente nos fuimos a dormir relativamente pronto porque queríamos madrugar y y así aprovechar las primeras horas con el fresco de la mañana todavía presente. No sé quien lo sugirió pero la cuestión es que fuimos a Mezquita y la verdad es que en las condiciones meteorológicas reinantes me daba todo un poco igual mientras no hubiera que andar mucho. No por vaguería si no por el camino de vuelta con todo el calor.


Radu finalizando el calentamiento en "El Solitario" cuando el sol ya atizaba si se colaba un poco.


Natalia tenía que esforzarse para salir por arriba de "Basureta", bloque que por otro lado con una temperatura menos infernal es muy fácil y disfrutón.


Gen, un australiano que anda por ahí, se hacía contra todo pronóstico con "Viejos Ciegos" en un mal día para bloques de romos.


Radu atendía a mi recomendación y se hacía con "La Fisura Oscura" con caída de baba incluida.


Gen también se metía en el bolsillo "La Fisura Oscura" y es que no sólo trabaja en un rocódromo de Melbourne sino que además con este calor estaba como en casa y funcionaba muy bien, el que más de todos los que estábamos.


Lidia tenía como proyecto el "Hombro Meng" pero con las condiciones existentes tuvo que conformarse con casi hacer su hermana menor "Brujería". Eso si, los demás no nos montábamos ni la mitad.


Finalmente el calor ya apretaba y la única sombra que quedaba es donde se metió Gen a gastar los últimos cartuchos en "El Espíritu del Vino" donde probó todas las betas posibles y cuando ya la tuvo no se canteaba entonces a causa del calor y el cansancio. Llegaba el momento de parar y decidimos ir al río a pasar la tarde e hicimos un cambio donde los Jaime y Lidia se iban hacia casa después de 3 semanas de vacaciones en la ruta y llegaban Coco y Sara. Hoy estábamos listos pronto una vez más y desgraciadamente hacía más calor que ayer y hemos acabado en el sector Parking haciendo una ronda de bloques hasta que el calor ha empezado a apretar y hemos dado por finalizado el finde. Asco de Verano.

No hay comentarios: