Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 mar 2023

Un Día entre Semana en El Escorial

Me quedaban 5 días de fiesta del año pasado por coger todavía durante este mes y hoy ha sido uno de ellos que he pillado para ir con Lega a escalar a El Escorial. Además, también había quedado con Dorelia que se incorporaba a mediodía tras el trabajo y ha venido junto a Luisito Canijo e Inma. Algo más tarde han aparecido Lahn, Nachete y Maikel. La verdad es que hacía mucho frío también y hemos estado haciendo un circuito de bloques, sextos clásicos, con la búsqueda del sol como objetivo principal. Cuando han llegado los primeros, Lega y yo ya llevábamos 6 líneas y estábamos esperando al solete la aparición de resto en la placita de  detrás del clásico "La Puerta".


Lega en "El Jabalí", una de las líneas clásicas del sector.


Luisito Canijo ha llegado y se ha puesto a escalar todas las líneas posibles y la verdad es que es lo que yo llevaba haciendo desde que había llegado porque estar parado con ese frío y viento helado no era una opción. Seguíamos con la ronda de clásicos de sexto grado y tras un paso por "Patata Clonada" y "Regletas no tan Netas" nos hemos movido al filo de debajo de "Blowing the Wind".

Dorelia en el filo de debajo de "Blowing the Wind" donde ya sabe que va a tener que volver porque hoy no le ha salido. En ese punto del tarde, a eso de las 17h, Lega y yo ya recogíamos porque llevábamos 6 horas sin parar de movernos y el cuerpo lo nota. En definitiva, ha sido una buena jornada y esperamos fijar otro día la semana que viene para repetir.

No hay comentarios: