Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

29 may 2022

Desgraciadamente ya es Verano

Este fin de semana volvíamos con las mismas dudas de hacia donde ir porque desgraciadamente ya es verano y el calor pega estés donde estés. Además, como el finde pasado también teníamos cosas que hacer el domingo y tan solo teníamos el sábado para escalar por lo que el viernes por la tarde fuimos hacia Campisábalos. Pros y contras, se podía dormir tapados sin pasar calor y con una temperatura más que buena. Había mucho bicho aunque no daban por saco tanto como uno podía pensar. Había que trazar un plan y debía ser eficiente, así que tras un rápido desayuno nos fuimos rápidamente a escalar porque calculábamos que tendríamos unas 3 horas de sombra. Eso si, con toda la escuela para nosotros no como hace dos findes en Tamajón. Luego cuando el calor apretaba nos fuimos al campamento y ahí comimos algo, descansamos, tomamos un café y por la tarde volvíamos a escalar más.


El verdadero local del cañón de Campi vigilando los pasos de los que se mueven entre sus dominios.


Ula en una de las líneas que casi le da el día y que finalmente pudo hacerse con ella en el turno de tarde.


Cooper es feliz corriendo por las praderas con hierba verde, aun, y flores omnipresentes.


Ula no puede resistirse en gastar unos cuantos cargadores de su Kalashnikov cada vez que tiene delante "Atizamiento".

Por la tarde escalamos mejor porque se nubló, aumentó el viento pero también aumentó el bochorno ya que las eran nubes de tormenta (foto de Ula). Cuando las fuerzas desaparecieron nos volvimos a nuestro campamento base a cenar y a dormir porque hoy en cuanto nos hemos levantado nos hemos vuelto a casa. En fin, ya queda menos para octubre.

No hay comentarios: