Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 mar 2022

Seguimos con la Arenisca Alcarreña

Este fin de semana era otro de esos de meteorología tan variable como imprevista y Ula y yo teníamos que dejar el sábado a las 9 am a unos amigos suyos polacos en el aeropuerto. Desde ahí lo que nos quedaba cerca era lado este de Madrid y decidimos que iríamos a Alcolea del Pinar donde Radu nos había prometido enseñarnos nuevos y atractivos sectores. Dicho y hecho, a las 10 y media ya estábamos en el parking del sector Principal para dirigirnos al sector Principal 2. Una vez llegamos a los bloques no me lo podía creer y es que me encantó todo, los bloques de calentar, los que ya te exigían algo más y por últimos los bloques duros, intocables para mi. De forma que tras unos cuantos bloques de calentamiento Radu empezó abriendo las hostilidades.


Radu gustándose en "Misogínia" una muy buena línea que hicimos mientras esperábamos la llegada de Davo al cual hacía bastante que no veíamos.


Ula probaba y probaba "Misogínia" pero lo cierto es que ese tipo de escalada tan atlética y desplomada no es su estilo y mucho más si se levanta con una resaca polaca.


Radu estuvo probando en modo compulsivo "Jálame el Dong" que es la opera prima del sector y lo tuvo muy cerca por lo que sé que pronto volveremos porque yo también dejé tarea pendiente.


Davo se hacía con la primera ascensión de  "The Bad Crimper" una línea que aun no estaba hecha y que Radu le respondió en el pegue siguiente.


Y es que cuando se bebe por las noches con las amigas todo es divertido y bonito pero cuando además te despiertas a las 7 am para ir al aeropuerto el cuerpo ya no recupera igual. 3 horitas de siesta se pasó aquí la jefa. ¡Viva el vodka!

Radu que estaba todo empalmado consiguió devolverle el cachete a Davo y se hizo con la F.A de "Chips & Chalk" en honor a todas esas bolsas de patatas fritas que nos hemos comido en el viaje de vuelta a casa con las manos llenas de magnesio. Yo ya había escalado en la primera parte del sector bastantes veces y no conocía esta parte trasera que me ha encantado y tengo unas cuantas líneas pendientes que no puedo quitarme ahora de la cabeza. Por la tarde cuando recogíamos y nos íbamos hacia la furgoneta empezó llover de verdad y nos pilló bien en el camino. Desde ahí nos. despedimos de Davo y nos fuimos a nuestro campamento donde siguió lloviendo horas. Esta mañana nos hemos despertado con un cielo raro, presagiaba lluvia pero el viento era seco y frío por lo que nos hemos acercado al sector A2 esperando que al estar bastante aireado estuviera todo seco. Efectivamente, así ha sido pero es que además como todo desplomaba hemos podido escalar sin problemas.


Ula en “Onlyfans” una muy buena línea que Radu y yo hemos hecho y a ella se le ha atragantado porque era como casi todas, con pasos largos, dinámicos y atléticos en desplomaco.

Radu repetía con una facilidad insultante "Volando voy, Buscando Vengo" que es una de las joyas del sector. En ese momento han llegado Javi, Román y David de Soria y que habían hablado con Radu y se han presentado en el sector buscando donde escalar.

Otro de los motivos por los que quiero volver tiene nombre y se llama "Copia China" donde he hecho el canelo y quiero resarcirme pronto (Foto de Ula).


Lo vuelvo a repetir, y es que Radu está en su mejor momento de forma desde que lo conozco y venía al sector con ganas de probar "El Impulso" de pie y le ha dado unos buenos trompazos, otro motivo para volver pronto.


Cooper ha estado jugando y revolcándose por encima de la hierba y el barro durante todo el día, hasta que el cuerpo le ha pedido un descanso (Foto de Ula). El resumen del fin de semana es que hemos ido hacia Alcolea del Pinar para conocer dos sectores que para mi eran desconocidos y no sólo me han gustado sino que me esperaba algo más tipo chustódromo al verlo desde lejos y he salido con ganas de volver cuanto antes.

1 comentario:

munio dijo...

PODRÍAS DECIRME CÓMO LLEGAR AL PARKING CARLES? MIL GRACIAS

MUNIO