Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 abr 2018

Últimos Apretones de los Vascos

Mañana ya vuelven para Euskadi Endika, Mikel y Rocío y hoy hacíamos una última incursión a Peña Castilla y Sector Muse con Toni, Rodri, Piru, Nacho, Lega y yo donde por cierto hacía tiempo que no íbamos. Así que cuando hemos llegado Lega y yo la trompee ya estaba en la zona de "El Kechu".


El pueblo de Castillo de Bayuela siempre rodeado de boulders.


Lega en la clásica entrada de "El Kechu", interesante para empezar la tarde después del calentamiento.


Rodri bloqueando en la "Travesía del " Más Poweroso" donde tanto él como Toni salían por arriba.


Txeroki el perro rata con Cooper el perro rasta.


Endika en "Entreansias" una línea antigua que cepilló Lega hace tiempo y que nos visitamos todo lo frecuentemente que deberíamos. 


Mikel en "Muse" matizando la entrada para luego enfrentarse a su hermano mayor "Supermuse" sit start que ha triturado con clase y elegancia.


Endika también se aplicaba duro y era generoso en el esfuerzo en "Supermuse" pero la verdad es que el bloque era un traje para Mikel.


Mikel finalmente entraba en combustión espontánea y se hacía con el siempre duro y exigente "Supermuse" sit start como colofón de esta semana que han andado trasteando por nuestra zona y donde la meteorología les ha sido cómplice de sus aventuras. Ikusi arte!

No hay comentarios: