Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 abr 2018

Llega la Primavera y Se Acabó Todo

No voy a ser pesimista, pero se ha acabado todo. La depresión me invade junto con la astenia primaveral y el gripazo de ayer, cuando me sentía flojo o incluso tirado. Al llegar a casa comprobé que tenía fiebre y me fui a dormir pero ni eso puede hacer correctamente. La verdad es que es el gripazo de cada año y me suele llegar cuando acaba el frío y entra la primavera. Bueno, ayer nos juntamos Sandro, Lega, Toni, Cabe y yo en Intuición, en la parte de arriba por que Sandro quería retomar su asignatura pendiente en la zona llamada "Malditos Bastardos" Directo. A nosotros nos daba igual porque al menos ahí había sombra y eso es lo importante en esta época de transición entre frío acojonante y calor desértico ya que como todos sabemos en Toledo también hay 4 estaciones: Invierno, verano, la del bus y la del tren.


Sandro tocando roca en "Malditos Bastardos" Directo después de un invierno muy duro, climatológicamente hablando, en Campisábalos donde tiene La Piedra del Molino. Eso si, conserva su reputada fama en arqueos y que dure.


Lega también se aplicaba a fondo para descifrar todos los matices corporales en la parte alta de "Malditos Bastardos" Directo y es que ayer parecía eso una Convención de Maduritos Bloqueros Interesantes.


Toni recién llegado de Albarracín donde hemos estado el fin de semana pasado se metía en "Acupuntura Anal" como siempre, sin dejar ni un ápice de fuerzas en la reserva. Él va a por todas y cuando se calza los gatos sólo ve una cosa, la salida del bloque. En ese momento ya, la fiebre me ahostiaba y me quedaba en estado casi vegetativo y no digo nada de la vuelta en coche donde no podía ni mantenerme despierto, suerte que ayer conducía Lega. La visita de Cabe, como siempre, trajo cuarto y mitad de risas adicionales y es que menudo equipo. Finalmente Sandro se volvía a casa y ya le estamos esperando para el siguiente martes.

No hay comentarios: