Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 abr 2018

Cumple de Lega

Desde el jueves pasado lleva celebrándose el cumpleaños de Lega en plan boda gitana y hoy me acercaba a Castillo de Bayuela donde estaban desde ayer Lega, Nuria, Toni, Cabe, Nava, Piru, Davilo y también se acercaban Luisito, un colega suyo, Elena y Krysa. Empezábamos en Antídoto Bajo donde Nuria seguía prolongando su momento dulce con "Encholando".


Nuria en la entrada de "Encholando" una buena línea de este verano pasado que tachaba con soltura y elegancia.


Piru dando una masterclass en "El Arraclán", una buena línea con un paso morfo que no había probado yo desde el día que la cepillamos a final de verano y hoy la hacíamos unos cuantos.


Davilo se hacía con la primera ascensión de "Las Perras Zíngaras" y yo me tiraba de arriba haciendo el flojo cuando había hecho casi todo por lo que se ha quedado el bloque sin segunda ascensión.


Martín disfrutando de la escalada en fisura con gestos innatos que la genética le ha concedido.


Krysa tensando todos los músculos en "Boletus", otra de las buenas líneas del sector junto con las de más arriba donde se encuentra "Que Liada" y tras un rato en esas líneas se hacía de noche y nos dispersábamos, unos a casa y otros se quedaban por ahí.

No hay comentarios: