Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

29 abr 2018

Catalanes por La Pedriza

Como si de un programa de estos chungos de TV se tratara, ayer era un día muy interesante puesto que nos juntábamos para escalar en La Pedriza Oriol, Cecilia y sus hijos que venían de visita a casa de Talo y Roser. Por lo que tuvimos al pobre Talo en una jornada completa de inmersión lingüística en catalán. Y suerte tuvo que más tarde venían Rafillas, Elena, Pablo Ayala, Cat y alguno más para pasar una jornada muy divertida por el Laboratorio enseñando la zona a los visitantes. 


Cecilia con la mirada de tigre buscando el siguiente canto para encadenar "El Maestro de la Luz", una de las líneas clásicas del Laboratorio.


Oriol en "El Talador" que finalmente no se hizo con el pero sin embargo, se llevó un buen saco con muchos clásicos del sector. Gracias Talo por la foto y continuar con la labor de documentación


Pablo que está bastante inhumano se pegaba una buena sesión en el duro "El Talador" sit start que aunque no pudo con el si que sacó varios matices en esta línea que no había probado nunca y ayer no lo parecía.


Roser poniendo caras en "El Acebo" pero es que durante toda la jornada, fresca por cierto, no paramos de reír por cualquier cosa y es que el ambiente fue como diría yo, collonut. Espero que se repita pronto y desgraciadamente ayer sin querer perdí unas cuantas de las fotos que había hecho. 
Fins aviat familia, torneu quan volgueu.

No hay comentarios: