Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 mar 2018

Vendaval Tormentoso

Hasta casi el momento de salir hoy a las 15:30 horas no teníamos claro que nos íbamos a encontrar y si podríamos escalar pero una vez más Javi Pec, Lega y yo emprendíamos rumbo hacia la incertidumbre. El viento era una sucesión de ráfagas que cuando traía una nube, ésta descargaba. Así nos hemos mojado, nos hemos secado, nos hemos vuelto a mojar, nos hemos vuelto a secar y entremedias se ha escalado poco. Además hemos contado con la presencia de Rodri y de la visita estrella de Luís Serrano recién llegado de Jaén para estar un par de días y aunque el día pinta muy chungo ha conseguido escalar y tomar contacto, bastante bueno, con las líneas que llevaba en la cabeza.


Javi Pec gustándose en "La Trave del Murciélago" para ir quitándose el frío que traía el gélido viento y que además la lluvia anterior nos había dejado bastante calados.


Luís también hacia todos los movimientos de "La Trave del Murciélago" menos la salida porque aun estaba mojada.


Hemos tenido que recurrir a tecnología punta para secar la pinza de la derecha de la entrada de "Stayfree" y a Rodri se le ha ocurrido una idea tan disparatada como hacer un dique con papel de W.C para frenar la caída del agua, ¡Y ha funcionado!


Rodri en el duro movimiento de entrada de "Stayfree" con el dique de papel de culo en su pinza gracias a al cual se ha podido escalar.


Luís se crujía rápidamente todos los movimientos encadenados de "Stayfree" pero se quedaba con el sabor agridulce porque la salida facilonamente estaba mojada y no podía salir. Luego todavía le han quedado unos pegues para tantear "El Destructor de Guerreros" que por cierto no iba mal, aunque ya de noche, helados y medio mojados aun decidíamos retirarnos. Una tarde algo rara con las 10 plagas bíblicas meteorológicas.

No hay comentarios: