Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

6 mar 2018

Tirando de Ventana

Una vez más tras una mañana siguiendo la meteórica a tiempo real y haciendo uso del radar, ese gran desconocido, nos plantábamos tirando de ventana meteorológica en Castillo de Bayuela justo después de las lluvias y listos para una tarde apretones. Ir con Javi Pec es lo que tiene, vas con lengua fuera. Tal y como azotaba el viento en la carretera hemos decidido que si se escalaba era en el sector Antídoto donde se nos unían más tarde Orange y Rodri, eso si en plan guarro y sin colcho.


Javi calentando en la clásica "La Trave del Gofre" donde hemos hecho las 4 líneas disfrutadas en el mejor boulder de calentamiento de toda la sierra. La intensidad subía y el siguiente en la lista era "Estrella Polar" de pie para ya coger algún mántel de los muñequeros.


Javi en la primera brazada de "Estrella Polar" de pie con un cielo espectacular tras la tormenta gracias al viento frío que ha estado cascando sin cesar.


Cooper disfrutando como siempre de las alturas y siempre atento a ver quien viene y por donde. La siguiente línea ya eran palabras mayores y se llamaba "Vía Láctea" una oda al arqueo.


En "Vía Láctea", gracias Javi por coger mi cámara para que parezca que no estoy pintando la mona siempre. Un bloque que es bastante duro en su entrada sit y que hay que tener clara la salida porque te puedes venir abajo.


Javi en plena faena en "Vía Láctea" con La Mancha al fondo y todavía algunas nubes. En ese momento llegaban los funan que han roto un poco el ritmo por el cual me llevaba Javi y me ha permitido coger aire para todavía gozar de unos pegues muy buenos.


Orange se relajaba practicando el canibalismo frutero y poco más hemos hecho tras ver a Rodri en unos pegues en "Estrella Polar" sit start. Finde tarde, devore interesante.

No hay comentarios: