Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 mar 2018

Local de la Semana

En esta dinámica bomba de los miércoles en Castillo de Bayuela siempre hay la figura del Local de la Semana y esta vez el galardón semanal ha ido hacia Cabe. Si eran muchos los aspirantes en la tarde de hoy, gente competente como Lega, Javi Pec, Yayo, Vito, Jesús, Rodri, Orange, Susana, Laura, Amado, Piru, Nacho y yo, al final Cabe se ha impuesto con el encadene de uno de sus proyectos mientras el resto hemos repetido líneas pero fracasado en nuestros objetivos. 


Susana, que se apuntaba a las tardes de entre semana, luchaba con el siempre físico "Bilínea Derecha" con un buen equipo de porteros del cual no ha tenido queja alguna.


Wito en los arqueos romos de "Platinum", una de las mejores líneas de la sierra que hoy, suponemos que por la humedad, no ha podido ser hoyada.


Lega como siempre ha hecho su masterclass en "Platinum" ante los nuevos en la zona pero esta vez le ha faltado salir y es que La Placita parecía hoy un arrozal vietnamita. Sin embargo, la noticia del día y la cual era el motivo por el cual se le otorga la mención especial de Local de la Semana ha sido por el condena de Cabe en su proyecto "El Tobogán de los Hippies" y que también ha sido encadenado por Susana. En definitiva, hemos pasado una buena tarde más.

No hay comentarios: