Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 mar 2018

Cuando los Caminos se Vuelven Arroyos

Lunes tormentoso como las dos últimas semanas y una vez más nos citábamos La Triple M Army con unas condiciones meteorológicas adversas en Castillo de Bayuela donde todos los caminos se habían vuelto arroyos. Fenómenos de la talla mundial como Lega, Cabe, Amado, Toni, el no miembro Jesús Broder y yo. Cuando íbamos por la A5, el viento nos movía de carril a carril y ha salido la palabra ¿Farallón? Rápidamente corría la palabra maldita como pólvora china y nos encontrábamos ahí con un viento que era entre desapacible, frío y cabrón. Sin embargo, el viento era también nuestro aliado de cara al tacto pero la verdad es que aun así hemos aguantado sólo dos horas entre colchonetas volando y luego nos hemos refugiado en Peña Castilla.


Cabe en la versión de pié de "Dr. Zoidberg" eb un ambiente gélido en el cual yo no recordaba escalar tanto tiempo seguido con la sudadera.


Lega en "Bender" con un tacto brutal pero ya con un frío de narices y un viento que era una incomodidad.


Jesús en "The Game" momentos antes de cambiar de sector en busca de otra zona más desguarnecida del viento como Peña Castilla, hacia donde nos hemos dirigido.


Una vez ahí, Cabe se medía con su enésima némesis y esta línea cepillada por Gonzalo y de la cual no recuerdo el nombre le ha dado un poco por saco una vez más, aun así y todo ha matizado bastante el tema.


Y si hablamos de némesis no debemos dejar de hablar de Lega y "Oposiciones a Pastor" donde una vez más le han tumbado y deberá volver a presentarse. La noche ya había caído y parte de La Triple M Army  se retiraba pero era parte nos íbamos al Hogar del Jubilado a recuperar líquidos y calorías.

No hay comentarios: