Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 ene. 2017

Inaugurando el Año

Hoy me ha tocado inaugurar el año 2017 escalando en Castillo de Bayuela después de una semana de relax en Barcelona donde Cabe, Toni, Piru, Nacho y Raúl estaban pasando el día. He salido después de comer en visita exprés al sector Prados donde estaban estos, unos cuantos bloques y he vuelto para casa ya que estaba entre quilombos y mandangas. Cuando he llegado estaban empezando a calentar en el "Platillo" y tras las felicitaciones de año nuevo me he puesto los gatos y he empezado con estos bloques que una vez estuve con lega y estaban empapados, me dio rabia no poder hacerlos y hoy en trenecito íbamos uno tras otro finiquitando "Paltillo", "Cíclope" y "Kebab Radioactivo".


Cabe bloqueando en "Platillo" bajo el atento porteo de Víctor, el hijo de Raúl.


Cabe, fatigado física y mentalmente de la sobredosis de boulder navideño, sufría en "Expósito Directo". Luego hemos hecho también "Expósito Derecho" y ya no me daba mucho tiempo para nada más porque tenía que volver corriendo al hogar pero contento de haber escalado un poco una semana y pico después de la última vez, el año pasado.

No hay comentarios: