Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 ene 2017

Inaugurando el Año

Hoy me ha tocado inaugurar el año 2017 escalando en Castillo de Bayuela después de una semana de relax en Barcelona donde Cabe, Toni, Piru, Nacho y Raúl estaban pasando el día. He salido después de comer en visita exprés al sector Prados donde estaban estos, unos cuantos bloques y he vuelto para casa ya que estaba entre quilombos y mandangas. Cuando he llegado estaban empezando a calentar en el "Platillo" y tras las felicitaciones de año nuevo me he puesto los gatos y he empezado con estos bloques que una vez estuve con lega y estaban empapados, me dio rabia no poder hacerlos y hoy en trenecito íbamos uno tras otro finiquitando "Paltillo", "Cíclope" y "Kebab Radioactivo".


Cabe bloqueando en "Platillo" bajo el atento porteo de Víctor, el hijo de Raúl.


Cabe, fatigado física y mentalmente de la sobredosis de boulder navideño, sufría en "Expósito Directo". Luego hemos hecho también "Expósito Derecho" y ya no me daba mucho tiempo para nada más porque tenía que volver corriendo al hogar pero contento de haber escalado un poco una semana y pico después de la última vez, el año pasado.

No hay comentarios: