Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 ene 2017

Retorno a los Orígenes

Si hay un sito donde he escalado mucho tiempo y disfrutado de buenos bloques desde que vine a vivir a la zona centro hace 15 años es La Pedriza y siempre me encanta venir y escalar con lo mejor de la fauna local. Hoy nos acercábamos Selena y yo a Crossroads donde habíamos quedado con Talo, Davilo, Rafillas, Sancho, Javi, Miguel Cabezas que hoy cumplía años y más tarde llegaba Demo. Hemos empezado más o menos a la misma hora y nos poníamos a calentar en unos bloques en los que no había estado nunca.


La Pedriza nunca deja de impresionarte cuando observas estas vistas.


Davilo que anda fino como el coral de Fiji calentando con el atento portero del patriarca tío Talo. Al rato, tras hacer unos bloques fáciles y otros no tanto nos movíamos hacia arriba del sector donde Miguel quería regalarse para su cumpleaños el encadene de "The Prawn". 


Se respiraba ambiente del bueno, con risas sinceras y apuestas de todo tipo. Llegar y ponernos las pilas, unos más que otros pero en general ha habido espectáculo.


Sancho concentrado en el empeine de "The Prawn" para ir cogiéndole el feeling a esta bonita línea.



Miguel fijando su objetivo en el siguiente movimiento y con técnica, equilibrio y fuerza conseguía encadenar "The Prawn". Y es que está en racha el amigo pero hoy encima celebraba su cumpleaños con este buen encadene.


Talo con el sombrero de patriarca gitano en los pasos de arriba de "The Prawn" dando una lección de lo que es ir por el jardín de casa. Y sobre las 15:30h finalizábamos la mañana con unos que se iban a trabajar, otros que se quedaban por ahí y otros que iban a buscar un lugar abierto donde les dieran algo de comer pero siempre con el regustillo de haber vuelto a los orígenes.

No hay comentarios: