Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 ene 2017

Entre Checos y Bayueleros

Miércoles mediodía y toca empezar a moverse, un mensaje por aquí con los checos, otro por allá con los locales y en un momento ya teníamos el plan organizado. Lega, Raúl (en su día de gloria) y yo salíamos de Toledo para unirnos al comando checo formado por Zdenek, Pavla y Camil que estaban con Bote, María, Toni y Rodri en La Placita después de haber pasado la mañana en Mirador. Raúl y yo nos metíamos a calentar "Encantation" y sólo empezar metía un cerillazo y me daba con la cadera en la roca detrás cayendo desde arriba, bien para empezar y cojo toda la  tarde. Luego dábamos buena cuenta del "Tobogán de los Hippies" aunque yo ya iba tocado pero Raúl, Bote, Toni y yo repetíamos esta soberbia línea.


Raúl a punto de encadenar "Progression" que ha sido la única línea que se le ha resistido en el sector.


La verdad es que hemos despertado una curiosidad inusitada y hemos disfrutado del apoyo del público al jugar en casa.


Zdenek ha estado a punto de llevarse "Platinum" pero ha sido Raúl quien flotando sobre las regletas ha encadenado esta masterpiece del sector. Sin embargo, el plato fuerte de la tarde estaba por servirse aun y Raúl en un alarde de savoir faire conquense se llevaba al segundo pegue "Tubular Bells" salida original o lo que es lo mismo por la salida del centro, la más dura y psicológica y es que está el chaval algo inhumano.


Raúl en el punto de no retorno en "Tubular Bells" salida original donde de nuevo sin inmutarse salía por arriba con esa mirada agresiva de mapache en celo. La tarde daba para poco más, Raúl, Bote y yo hacíamos una línea, de la cual desconozco el nombre, que sólo había hecho Rodri este pasado verano cuando fue cepillada y finalizábamos en el bar bebiendo unas cervezas con los amigos checos antes de irnos a casa. Una tarde más entre checos y bayueleros.

No hay comentarios: