Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 ene 2017

Circuito por los Old School

Como ha dicho Lega esto no son ya los lunes al sol ni na. Que si la abuela fuma, que si tengo las patas en el horno, que si me duele el pronador del aductor izquierdo, que tengo las fibras lentas muy tocadas y todas estas mandangas pero aquí ya no viene nadie después del  fin de semana la gente se relame las heridas. Lega, Selena y yo nos acercábamos a Peña Castila junto a Bote que nos esperaba ahí para someternos al examen de los grandes Old School del sector. 


Esta roca es pura caca y lo sabe todo el mundo pero nos da unas tardes de narices. Empezábamos con un calentamiento en los grandes clásicos y metíamos unos pegues a "Robert de Niro" con la compañía de un viento tocapelotas, de fresquete que era.


Lega con el talón donde toca en  "Robert de Niro", un bloque que guarda cierto parentesco con otro clásico llamado "Al Pacino" pero este último se encuentra en El Escorial. De ahí pasábamos a los vecinos "Puntos Suspensivos" y "Oposiciones a Pastor" donde hipotecábamos gran parte de nuestra piel.


Bote en momentos de apretón máximo en "Oposiciones a Pastor" otro de las masterpieces obligadas del sector.


- ¡Yo creo que ya se les está yendo de las manos la cosa a estos taraos! (Cooper)
· ¿Me lo estás contando a mi? (Wilma)


Lega también ha querido partirse los dedos, y nosotros con él, en "El Más Poweroso" AKA "Kechu" donde hemos estado cayendo desde arriba hasta la puesta de sol. Cuando recogíamos y bajábamos de vuelta al coche aun hemos tenido tiempo de hacer una parada para escalar "Platillo" y Cíclope" a modo de estiramientos y después de vuelta a casa con la satisfacción del deber cumplido.

No hay comentarios: