Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 ene 2017

Tabla Periódica de los Elementos

Otra tarde más que después del curro que nos movemos hacia nuestro jardín particular llamado Castillo de Bayuela los mejores elementos de la tabla periódica Lega, Dani, Selena y yo para juntarnos con los inefables Rodri y Naranja. De repente, sin proyectos en la cabeza como siempre hemos dado prioridad a un fácil y rápido acceso al sector para elegir puesto que las tardes aun cuentan con pocas horas de luz solar, así que La Placita era una buena opción puesto que todos tenemos mandangas pendientes ahí. calentábamos en clásicos como "La Placita" y "Bilínea" para luego acercarnos a "Álgebra" y tratar de hacer la primera a "Trigonometría".


Naranja estirándose como no lo ha hecho en su vida en "Álgebra" una línea técnica pero a la vez de fuerza que a pesar que algunos ya la teníamos sólo Dani la encadenaba, por primera vez.  Sin embargo, al final no hemos probado la vecina  "Trigonometría" y nos hemos movido hacia abajo puesto que Rodri quería probar "Triple L".


La luna de hoy era espectacular que añadido a una puesta de sol de cuento de hadas, la naturaleza nos ha regalado hoy una tarde-noche muy propia del impresionismo.


díasintentando confiar en el talón en el duro "Triple L" sin demasiado éxito, no ha empatizado lo suficiente con el bloque.


Rodri que tiene matizado todo lo duro de "Triple L" a falta de poder hacer la salida pero hoy los dos funan han venido con un par de gatos para los dos pero sin colcho. La batería de mi luz frontal decía se acabó y llegaba la hora de volver no sin haber disfrutado una tarde más de nuestra tabla periódica donde algunos elementos nos movemos libremente.

No hay comentarios: