Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 ene 2017

Conexión Checa de Nuevo

Resulta que ayer recibía un SMS por sorpresa de Zdenek que estaba con Pavla y un amigo más  por Castillo de Bayuela y quería saber si había plan para el fin de semana. Yo en teoría no podía pero rápidamente organizaba la Conexión Checa y Rodri, Laura, Cabe, Dani, Piru, Nava y Lega se encargaban de llevarles por el buen camino durante la mañana por el sector Intuición. Por la tarde, yo veía un hueco en mis quehaceres y me acercaba al sector donde iban a estar y ahí aparecía también Fernandito con la familia. Rápidamente, calentamiento exprés y a apretar coincidiendo en el sector Jungla con una gente de Ávila que se han acercado buscando temperaturas más benévolas que en su casa.


Cabe apretando sin mesura en el ultraclásico "Albarra History X" un bloque que el día que se ponga serio y con ganas lo va a acabar haciendo.


Zdenek buscaba el feeling en otro de las masterpiece del sector "El Monstruo de Artouste" aunque no acababa de sentirse cómodo. Aunque luego conseguía desquitarse con el encadene de  "Albarra Story X".


Sin embargo, Laura si encontraba su beta en "El Monstruo de Artouste" y salía por arriba dejando claro que cada uno tiene un método más adecuado para hacer lo mismo, salir por arriba. Así transcurría la tarde hasta que el visionario en jefe, Lega, ha conseguido lo que necesitaba para sacar unos enebros quemados durante el incendio de hace unos años para dejar dos nuevas líneas sobre el tapete de juego. Ya tenemos tarea para las tardes de esta semana.

No hay comentarios: