Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

9 ene 2017

Duelo al Atardecer

Primer día de trabajo después de las vacaciones que me han tenido más de una semana sin tocar roca a excepción de un par de horas el pasado sábado por la tarde y casi antes de salir sondeaba en el grupo de chat quien estaba disponible. Y de repente, la osadía de Raúl salía a reducir y me retaba en duelo al atardecer y más aun, ¡me dejaba elegir arma!
Por supuesto, el lugar donde íbamos a retarnos era en Castillo de Bayuela pero como bien he dicho, el arma la elegía yo y decidía Intuición alto. No sé ni para que he hablado. Fin de la historia, él los ha hecho casi todos y yo a duras penas alguno. Ya sin coñas, hemos empezado por un calentamiento suave en "Paco de Lucía" y "Buggy".


Raúl en el bonito "Buggy" y el increíble mirador que lo alberga con unas buenas vistas al Valle del Tajo. Desde ahí subíamos un poco hacia la zona del "Malditos Bastardos" donde Raúl le daba unos pegues sin poner mucho entusiasmo y se hacía con la línea de al lado "Edad de Piedra".


Raúl dinamizando en "Edad de Piedra" para encadenar fácil esta línea. A tener en cuenta que éramos dos, con dos crashpads y un perro por lo que la selección de bloques estaba sesgada hacia líneas con buena caída y no muy altas. De ahí nos movíamos a la línea vecina "Acupuntura Escrotal" donde no conseguíamos ni él hacerla ni yo repetirla, por lo que cambiábamos hacia una más dócil y mejor llevada "Acupuntura Anal".


Raúl encadenando a flash "Acupuntura Anal" rápido y conciso, con precisión quirúrgica una delas buenas líneas del sector. Aburridos de ver siempre lo mismo le llevaba a un subsector que alberga algunas buenas líneas como "Delicatessen", "Señales Mal Interpretadas", "Homo Escorialensis" y "El Guateque", siendo estos dos últimos donde poníamos los crashpads y sólo haciendo el último ya que "Homo Escorialensis" necesita una poda para que la rama que ha invadido la línea permita que se pueda volver a escalar. Ahí ya era de noche y el duelo había terminado con un claro vencedor, y no era de Castefa.

No hay comentarios: