Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 dic 2016

2016 se Acaba

Hoy ha sido quizás para mi el último sía de escalada del año y al salir del trabajo Lega y yo volábamos de nuevo hacia Castillo de Bayuela a por nuestra dosis de roca. Ahí estaban ya unos cuantos con Chiqui, Dani, Inés, Luisito, María, Nacho, Potxo, Raúl, Vanesa y el pequeño Víctor desde hacía rato a su lío escalando y disfrutando de la buena tarde. 
Como siempre, ha habido muy poco margen para perder el tiempo y nos hemos puesto manos a la obra desde el principio.


Dani y su hija Inés contemplando una de las increíbles puestas de sol que se dan en este sector durante esta época del año, una vez finalizada la jornada de bloque.


María en una de las líneas que cepillamos este pasado verano y llamamos no sé porque "Rolling Stones" y es que esto de poner nombres a las líneas depende mucho de la temática del momento y de la conversación en el coche. Posiblemente fuera por el concierto que dieron en La Habana.


Inés encadenando "Réquiem por la Perdiz" y este nombre no deja lugar a dudas y es que a la ida atropellamos al pobre plumífero de la zona que no pudimos recuperar para meterla en la cazuela, porque es que nosotros no somos vegetarianos.


Luisito probando en modo metralleta y cayendo al final en el mismo modo un bonito filo desplomado que tiene un nombre el cual me niego a repetir y mucho menos escribir en este blog.


Lega encadenando "A Contrabanda" una de las líneas antiguas que no habíamos probado nunca y hoy hemos hecho a la primera, sin ser difícil exige un trompazo.


Chiqui recuperando sensaciones en "El Atún" después de su lesión de tobillo que le ha mantenido fuera de juego durante dos meses y que hoy ha visto como Luisito sacaba un truco de rodilla que te deja hacer el movimiento clave estático. La verdad es que hemos abusado del sector pero entre los bloques viejos recuperados y los nuevos han hecho que vayamos y que vaya mucha gente y esta es la mejor forma que un sector quede con los caminos bien marcados y los bloques no se pierdan entre el musgo de nuevo. Y nada más, que acabe de una vez el 2016.

No hay comentarios: