Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

29 ene 2017

Esquivando Tormentas

Ayer era un día de esos en los que había que pensar mucho sobre el lugar a elegir para tener una jornada buena de escalada y tras múltiples llamadas y cruces de mensajes, el sitio elegido era Castillo de Bayuela muy a mi pesar porque necesitaba salir de aquí como una mariposa de su capullo. Visitas de ilustres como Davilo, Nano, Víctor, Jaime, Dámaso y sus colegas escorialinos, los Broder, Javi Pec, Petra, Lega, Nuria, Cabe, Gonzalo, Bote, Mamen Javiqui, Fredy y un largo etcétera hacían que Castillo de Bayuela se convirtiera en un refugio de bloqueros que huían de las lluvias. Un sector abierto, soleadito y de los que secan rápido como Tiburón hizo las delicias de una jornada infatigable que nos dejó un poso des destrucción en nuestros ya tullidos, de por si, cuerpos.


Nano daba cuenta de muchos bloques a la primera y en la foto se le ve arqueando para llevarse a flash el famoso y regletero "El Mudo Feliz" y es que con esas condiciones que tiene el infame Monstruo de Ibi es raro el día que no se divierta tronchando, que por otro lado es lo que le teletransporta a la felicidad casi absoluta.


Víctor en el bloque monopaso llamado a "A Contrabanda" disfrutando de las condiciones meteorológicas con las que Thor nos obsequió.


Lega encadenando "The Yellow One" ayer en un momento en que hubo trenecito confirmando de este modo lo que ya intuíamos cuando cepillamos esta línea, que se trata de otro buen bloque.


Pablo Broder encadenando "El Gran Filo" otra buena línea del sector en la que me quedó poco para hacerla pero ahora sabiendo la beta tanto Lega como yo ya tenemos otra razón de insistir en este sector con nuestras visitas.


Javiqui, nuestro presi del club, demostrando la clase que atesora y sus nervios de adamantium en la salida de "La Odisea" donde su reciente paternidad le pasaba por la cabeza en el momento de subir el talón para negociar la salida. La jornada transcurrió con un montón de bloques, de fotos, de encadenes, de no encadenes, de risas y de todo lo imaginable para acabar en una cena multitudinaria en casa de Lega y Nuria con casi los mismos asistentes diurnos y que acabó ahogada entre vinos, cervezas y trocolos. A ver que se tercia la jornada de hoy, si la lluvia nis dejará hacer algo.

2 comentarios:

JaiMe-fleXia dijo...

Una jornada súper divertida con tiempo primaveral que fue la delicia de nuestras sudorosas yemas.
Buenas líneas, buen ambiente y lo más importante, muy buena gente. Me apasiona conocer lugares nuevos con nuevos proyectos pero encima, contar contigo y la gente del lugar como guías de los sectores y que te expliquen las líneas con toda esa ilusión es algo que no tiene precio.....por ello una vez más, muchas gracias por todo Carles!! Todo un placeraKo tío, me muero de ganas por volver!

Jaime.

Carles dijo...

Ya sabes Jaime, cuando hace malo en todos lados aquí se puede hacer algo sin pasar mucho frío.
Hasta la próxima.