Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 dic 2016

Lo de Siempre por Nochebuena

Una vez más llega la Navidad y tiene lugar la clásica reunión de amigos de Nochebuena en El Escorial con los mejores y las mejores. Lega, Nuria, Beli, Cabe, David, Natalia, Davilo, Lidia Miki, Rafita, Miguel Cabezas y yo, aunque la mejor escuela nacional estaba llena de gente si bien quizás se ha echado de menos a algún que otro gorrino de los de Torre. David, Natalia y yo empezábamos calentando buscando el solete y ahí hacíamos tiempo hasta que iban llegando los refuerzos.


Cooper vigilando la zona mientras esperaba a sus amigos.


Beli debutaba en el mundo del bloque con todo tipo de líneas ya fueran altas, bajas o de apretón pero se le nota en los genes que es pata negra, no en vano es la sobrina de Lega.


Natalia ventilándose en un abrir y cerrar de ojos "Sloth", una línea que no había visto en mi vida y que es bastante buena.


Lidi sigue poniendo a prueba su tobillo en cuanto tiene la ocasión, en este caso en "Regletas no tan Netas" y la verdad es que el tobillo parece que funciona.


Cabe aprovechaba para tachar una vieja deuda con el encadene de "Patata Clonada" y es que necesita un manager como yo que le vaya poniendo la zanahoria adecuada delante con el palo.


Lidi dándolo todo en "La Balanza" que hasta el momento en el cual ya nos íbamos los que no vivimos por ahí, se había caído 3 veces arriba del todo, así que espero que finalmente lo habrá encadenado. Y eso ha sido todo en una buenísima jornada entre amigos con bloques, cervezas, trocolos, saladitos y todo tipo de mandangas. Pues eso, que el año que viene sea como mínimo igual.

No hay comentarios: